lunes, 13 de enero de 2014

Reflexiones sobre mi primer semestre en CCH

Del primer semestre tengo muchas muy buenas experiencias que simplemente estoy agradecido por haberlas vivido. Haber entrado al cch y ahora ser parte de la UNAM es un orgullo y una satisfacción ya que esto estaba planteado dentro de mis logros personales. Lo único que queda es aprovechar al máximo esta gran oportunidad que se me ha dado, dando lo mejor de mí para así poder llegar a lo más alto y ser un gran profesional.
Primero que nada prácticamente al entrar para mí fue estar en un nuevo mundo ya que anteriormente no había estado por estos rumbos, para mí todo era nuevo, diferente a lo que conocía, la zona, las personas, los lugares y más que nada el colegio, fue tan sorprendente porque más o menos tenía una idea de cómo era pero fue mucho mejor que lo que me imagine, muchas plantas, el viento helado, etc.                                              Por obviedad no conocía a nadie pero poco a poco fui conociendo... grandes personas que se han vuelto parte importante en mi vida ya que con ellos he convivido mucho.
Respecto a lo académico me fue muy bien, simplemente estoy orgulloso de mi desempeño ya que me di cuenta que puedo trabajar al 100% y esforzarme tanto individualmente como en equipo. Debo admitir que no fue fácil lograrlo porque por algunas distracciones me llegaba a atrasar un poco y por consecuencia a desvelarme pero eso no impidió que lograra sacar buenas calificaciones y eso me sirve para darme cuenta de mis errores y así no cometerlos en un futuro.
Se aproximan retos más importantes y más difíciles pero confió en mí, confió en mis conocimientos y en mi forma de aprender que no se me dificulta nada, se que si me propongo salir bien este segundo semestre sin distraerme tanto lograre salir bien.

Estoy muy feliz en este lugar y espero poder seguir así muy bien en mis calificaciones pero también en lo social ya que esas dos cosas son muy importantes para salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario